En este momento estás viendo Se realizó el debate televisivo de candidatos a legisladores porteños

Se realizó el debate televisivo de candidatos a legisladores porteños

  • Categoría de la entrada:CABA

Se realizó el debate televisivo del cual participaron Emmanuel Ferrario, de JxC, Alejandro Amor de  FdT, Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, Gabriel Solano, de Frente de Izquierda-Unidad  y Marta Martínez , de Autodeterminación y Libertad.

Asimismo, las cabezas de las listas de candidatos a legisladores de la Ciudad debatieron  en el día de ayer en el Canal de la Ciudad de cara a a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Con un tono equilibrado y circunscriptos a los tiempos ordenados  para cada exposición mostraron variadas propuestas en materia de educación, seguridad, y vivienda.

El debate se extendió a  dos horas y participaronlos candidatos de Juntos por el Cambio,  Emmanuel Ferrario, del Frente de Todos, Alejandro Amor, de La Libertad Avanza Ramiro Marra, del Frente de Izquierda-Unidad,  Gabriel Solano, y de Autodeterminación y Libertad, Marta Martínez.

Ferrario utilizó la mayor parte del tiempo de sus exposiciones a defender los ejes de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y advirtió»las grandes transformaciones de la Ciudad». En tanto que, Amor hizo consideraciones  sobre los recortes del presupuesto porteño  en sectores sensibles como educación y vivienda, así como también sobre la venta de tierras públicas a manos privadas y solicitó «sacar a la pandemia de la campaña electoral».

A la vez, Marra, el postulante relacionado  con JavierMilei, se mostró, bastante intranquilo y convocó a la ciudadanía a votar por «las ideas liberales». Por otra parte, Solano indicó  que «el Frente de Izquierda está en la calle siempre en defensa de los trabajadores» y Martínez repitió, en varios momentos, que su espacio lucha por «pelear desde abajo y sacar a la dirigencia política para que sea el pueblo quien decida».

El debate sucedió de acuerdo  a un protocolo especial establecido por el TSJ, que contempló que todos los presentes, incluso  la prensa, se sometiera a un testeo de Covid-19; por lo que se minimizó la compañía de asesores de cada candidato.