En este momento estás viendo La Legislatura porteña convoca a audiencia pública

La Legislatura porteña convoca a audiencia pública

  • Categoría de la entrada:CABA

El día 23 de marzo en Audiencias públicas virtuales – www.legislatura.gov.ar – Legislatura Porteña (Según Ley Nº 6.306 que ha establecido modificaciones e incorporaciones a la Ley N° 6).

El Vicepresidente Primero a cargo de la Presidencia de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, convoca a la  Audiencia Pública con modalidad virtual:

Fecha: 23 de marzo de 2022.

Lugar: Audiencias públicas virtuales – www.legislatura.gov.ar – Legislatura Porteña (Según Ley Nº 6.306 que ha establecido modificaciones e incorporaciones a la Ley N° 6).

A las 13 horas.

Con la finalidad de que los interesados hagan presentes sus reclamos y observaciones que consideren necesarios en relación a la Ley inicial publicada en el BOCBA N° 6285 del 29 de diciembre de 2021 referente al Expte. 1027-P-2021 por la cual: Artículo 1º.- Otórgase en concesión de uso al Club Atlético Platense el predio correspondiente al Polideportivo ubicado en la intersección de las calles Manuela Pedraza y Crámer, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (según plano adjunto como Anexo 1), en adelante el Predio, por el plazo de 10 (diez) años. Art. 2°.- De no ser posible el concesionamiento gratuito, las condiciones comerciales de la concesión serán establecidas por el organismo pertinente del Ejecutivo, debiendo ser considerablemente más convenientes para el concesionario, por tratarse de una asociación civil sin fines de lucro, que las actualmente vigentes para el predio. Art. 3°.- En virtud de lo previsto en el Art. 1°.- de la presente, se establece que el Club Atlético Platense se encuentra habilitado a organizar y desarrollar cualquier actividad deportiva en el mencionado Predio, con excepción de toda aquélla referida y/o relacionada con la práctica de fútbol profesional. Art. 4º.- Cualquier obra de infraestructura que el Club Atlético Platense lleve a cabo en el Predio no implicará modificaciones al Código de Planeamiento Urbano, debiéndolo respetar en todos sus términos y condiciones. Caso contrario, los planos y toda la documentación relacionada con el proyecto de infraestructura que correspondiere, deberán ser enviados a la Legislatura como Convenio Urbanístico, para su previa y expresa aprobación. (Ver anexo de la Ley inicial en BOCBA N° 6285 del 29 de diciembre de 2021 referente al Expte. 1027-P-2021).

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 21/02/2022.
Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 18/03/2022 a las 13 horas.

Inscripción para Participantes: La Audiencia se efectuará a través de la plataforma digital de videoconferencias “Zoom” a la cual accederán los interesados  que se inscriban de forma previa en el sitio web www.legislatura.gov.ar. Es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de las Audiencias Públicas. Las personas jurídicas deberán efectuarlo exclusivamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica a travésdel mail [email protected] y comunicándose  a la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al teléfono 4338-3151 de 10 a 18 horas.

Público en General: La Audiencia será transmitida en vivo en www.legislatura.gov.ar y en el canal oficial de la Legislatura de la plataforma youtube.com https://www.youtube.com/user/LegislaturaCABA.

Todos los ciudadanos que no posean  acceso a medios virtuales para intervenir de tal modo, tendrán que comunicarse con la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana al teléfono (011) 4338-3151 de 10 a 18 hs. o vía correo electrónico a [email protected] a los efectos de agilizar su participación a través de los medios que se dispondrán en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sita en Perú Nº 160, asegurando así el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: Mediante el sitio web www.legislatura.gov.ar. Informes: Exclusivamente mediante el mail [email protected] o comunicándose  a la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al teléfono 4338-3151 de 10 a 18 horas.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe de acuerdo a lo dispuesto por  el Art. 12° de la Ley Nº 6.017.