En este momento estás viendo Inició la inscripción para los cursos intensivos de febrero de Academia BA Emprende

Inició la inscripción para los cursos intensivos de febrero de Academia BA Emprende

  • Categoría de la entrada:CABA

Ya inició la inscripción para participar de los cursos intensivos, online y gratuitos que te ayudarán a desarrollar al máximo tu emprendimiento. Tenes tiempo hasta el 31 de enero inclusive.

En los meses de enero y febrero, Academia BA Emprende, el programa de formación emprendedora más reconocido de la Ciudad, propone una edición especial “Verano” para acompañar durante todo el año el desarrollo de tu proyecto. Tiene que ver con una oferta de cursos breves, virtuales y gratuitos, que te pueden brindar nuevas herramientas para animarte a emprender o para potenciar tu negocio.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, mediante Academia BA Emprende Edición Verano, presenta su nueva oferta de capacitaciones, que pueden ser realizadas desde cualquier lugar de la Argentina, estarán disponibles durante el mes de Febrero.

Para el caso de querer participar, sólo será necesario ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción, en función de tus gustos e intereses. Podrás anotarte hasta el 31 de enero inclusive (tené en cuenta que los cupos son limitados).

Por otra parte, todas las capacitaciones de la Edición Verano son presentadas de forma online, mediante la plataforma Zoom. Asimismo, los cursos se realizan una vez por semana y están estructurados en 2 o 3 encuentros (dependiendo el caso), de 2 horas de duración cada uno.

En tanto, es importante resaltar que las clases son dictadas por especialistas en las distintas temáticas abordadas. Y que, a la vez, aquellos alumnos que cumplan con el 100% de asistencia, recibirán un certificado avalado por el Gobierno de la Ciudad.

Cronograma de febrero

 

El diseño de tu comunicación

Orientado a personas que deseen desarrollar diferentes tipos de competencias comunicacionales necesarias para liderar y afianzar equipos.

Días y horarios: miércoles de 13 a 15 horas

Inicio: 1 de febrero.

La imagen de tu emprendimiento

Orientado a quienes deseen incorporar conocimientos de fotografía y crear retratos más precisos.

Días y horarios: jueves de 10 a 12 horas

Inicio: 2 de febrero.

El arte de vender

Ideado para quienes necesiten potenciar sus ventas, consolidar sus conocimientos o implementar mejoras exitosas.

Días y horarios: jueves de 13 a 15 horas

Inicio: 2 de febrero.

Power Bi

Destinado a personas que deseen mejorar la información acerca de su negocio, a partir de herramientas de visualización de datos y análitica.

Días y horarios: martes de 10 a 12 horas

Inicio: 7 de febrero.

Dinero digital

Destinado a emprendedores que tengan algún interés en conocer y saber para qué sirven los bitcoins y la metodología blockchain. A la vez, se abordarán las similitudes y diferencias con el sistema vigente, así como también las monedas de uso corriente, el concepto de economía de redes, la especulación y el componente real, presente y futuro.

Días y horarios: miércoles de 13 a 15 horas

Inicio: 8 de febrero.

Administración de recursos financieros

orientado a personas que quieran mejorar la planificación, gestión y administración de sus recursos económicos y financieros.

  • Días y horarios: martes de 13 a 15 horas
  • Inicio: 7 de febrero.

Por consultas, escribinos a: [email protected]