En este momento estás viendo Hasta el 19 de diciembre el Complejo Teatral ofrece variadas obras en cartel

Hasta el 19 de diciembre el Complejo Teatral ofrece variadas obras en cartel

  • Categoría de la entrada:CABA

Se presentarán hasta el domingo 19 de diciembre Sigo mintiendo, El porvenir (cuentos coreográficos), El amo del mundo, Cae la noche tropical y Siglo de oro trans. Asimismo, Los Amados ofrecerán su show en el Cine Teatro El Plata.

El Complejo Teatral de Buenos Aires brinda hasta el domingo 19 de diciembre variadas obras en cartel: Sigo mintiendo, El porvenir (cuentos coreográficos), El amo del mundo, Cae la noche tropical y Siglo de oro trans. Por otra parte, también se presentan Los Amados.

Los Amados

Idea y dirección general por Alejandro Viola

Los Amados brinda un concierto de ritmos latinoamericanos con mucho contenido de humor y  romanticismo. Boleros, merengues, sones, chachachás y cumbias para el disfrute de todos en una noche que será un verdadero festejo. Se presentarán nueve músicos en escena y, a la vez, el vestuario más original, tropical y colorido que los destaca. Será un show teatral/musical de nivel internacional con raíz en la Argentina.

El elenco estará integrado por: Alejandro Viola (voz), Carolina Alberdi (piano y acordeón), Fernando Costa (percusión), Wilson Ortiz (bajo), Matías Bahillo (trompeta), Esteban Freydier (saxo), Felicitas Rocha (trombón), AgostinaBertozzi (percusión) y Elena Guarner (voz y coros)

Será el viernes 17 de diciembre, a las 20 horas

La duración será de: 70 minutos

Platea sale $ 600 Pullman $ 450

En Cine Teatro El Plata, sito en Av. Juan Bautista Alberdi 5765.

El amo del mundo

Está basado en la obra de Alfonsina Storni

La Dramaturgia y direcciónpor : Francisco Lumerman

Una compañía teatral se encuentra a punto de estrenar El amo del mundo de Alfonsina Storni. Gabriel, el director y Mara, la actriz protagónica son pareja hace quince años. La obra muestra a Márgara, una mujer soltera en la Buenos Aires de 1930 y la relación que mantiene con Claudio, un hombre que busca la pureza en la mujer por sobre cualquier cosa. En tanto  el ensayo general sucede de una manera accidentada; la relación de Gabriel y Mara muta impactada por las palabras de Alfonsina.

El elenco está integrado por: Paula Ransenberg, Lautaro Delgado Tymruk, Fiamma Carranza Macchi, Rosario Varela, Adriana Ferrer, David Subí, Franco Quercia

Será los Jueves a domingos, a las 20 horas.

Función Accesible: jueves 16 a las 20 horas.

Hasta el domingo 19 de diciembre

La duración será de 85 minutos

La Platea sale $ 800, Pullman $ 650, jueves $ 400

En el Teatro Regio, sito en Av. Córdoba 6056

Sigo mintiendo

La Dramaturgia y dirección por  Mariana Chaud

Un cumpleaños, dos hermanas, una amiga, un novio y un extraterrestre. ¿La necesidad produce alucinaciones o acá hay alguien vestido de ananá? En la noche del cumpleaños de Flopy, el festejo es simple, inocente y un poco patético. Hasta que ingresa el disfrazado… UN joven, en parte galán, en parte extraterrestre, vendrá a movilizar los corazones de todos, en mayor o menor medida, para dejarlos peor de lo que estaban. Sigo mintiendo es una obra de humor en el que sus protagonistas  sufren bastante y en la que el espectador puede elegir qué hacer.

El Elenco está integrado por: Marina Bellati, Marcos Ferrante, Verónica Hassan, Walter Jakob y Valeria Roldán

Hasta el domingo 19 de diciembre

Jueves a domingos, a las 20 horas

La duración será de 60 minutos

La Platea sale $ 800 Jueves $ 400

En el Teatro Sarmiento, sito en Av. Sarmiento 2715.