Marra y Casielles hicieron referencia al el discurso de Rodriguez Larreta

El diputado de la Ciudad de La Libertad Avanza y el de Consenso Federal hicieron referencia  al discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña.

El día martes por la mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, efectuó el discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Más tarde, el jefe del bloque de legisladores de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, comentó: “La Ciudad de Buenos Aires podría ser la ciudad más liberal de América Latina, pero lamentablemente no escuché ninguna intención del Jefe de Gobierno de bajar impuestos, reducir el déficit o el gasto público. Después de casi 3 meses de vacaciones, Rodríguez Larreta sigue prefiriendo usar el bolsillo de los porteños para ser Presidente en 2023. La Libertad Avanza está en la Legislatura para dejar en evidencia que, tanto el Frente de Todos, como Juntos por el Cambio, no van a bajar nunca la presión impositiva, no van a potenciar nunca el empleo privado y no van a solucionar nunca el problema de los piquetes que hacen intransitable nuestra Ciudad”.

Por otro lado, el diputado de Consenso Federal, Eugenio Casielles, a la vez,  hizo referencia  al discurso de Rodriguez Larreta e indicó: “Es una lástima que el plan de movilidad del Gobierno de la Ciudad no involucre ninguna línea o estación nueva de subte. Hace más de 20 años que se aprobó el Plan estratégico y técnico para la expansión de la red de Subtes y todavía faltan 48 estaciones y 3 líneas enteras para llegar al objetivo. Mientras el Gobierno invierte en bicisendas, la gente que tiene que ir a trabajar sufre todos los días largas esperas del subte, vagones con las puertas abiertas y sin luz, parquímetros obsoletos y acarreos de grúa carísimos. Inviable”.