Vuelve la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

El  jueves próximo se realizará La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto con el objetivo de fomentar el consumo de los comercios de barrio.

El jueves próximo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, mediante la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, llevará adelante “La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto” en varios puntos donde los vecinos y vecinas podrán acceder a promociones, sorteos, shows y música en vivo.

Aproximadamente 6500 comercios participarán de este evento que tiene como principal finalidad potenciar y fomentar el consumo de los comercios barriales, en previas de las fiestas navideñas.

“Las PyMEs son una parte fundamental del ecosistema productivo de la Ciudad. Generan una multiplicidad de puestos de trabajo, impulsan la recuperación económica, y ofrecen productos y servicios atractivos para los vecinos y competitivos en el mercado”, comentó  José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.

“Por eso, a pocos días de las fiestas, nos parece una buena oportunidad promover que los vecinos o quienes participen de la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto puedan comprar sus regalos de Navidad a una Pyme del barrio”, indicó.

Asimismo, el subsecretario Pyme, Christian Bauab resaltó: “El programa de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, es un modelo de gestión orientado a acompañar y potenciar el comercio barrial de cercanía.”

“Llegando las fiestas de fin de año, queremos darle el impulso final para que cierren el año de manera activa, ayudándolos a incrementar sus ventas y, al mismo tiempo fortaleciendo el sentido de pertenencia de los vecinos”, indicó Bauab.

La primera edición, que piensa  instalarse como una jornada destacable del sector PyME porteño, estará acompañando a los comerciantes de 13 ejes comerciales, situados en distintos barrios, a lo largo y ancho de toda la Ciudad:

Villa del Parque: Cuenca entre Nazarre y Baigorria
Palermo: Cuadrante Gurruchaga – Armenia – Costa Rica y El Salvador
Caballito: Av. Acoyte y Av. Rivadavia
Monte Castro: Álvarez Jonte entre Lope de Vega y Segurola
Mataderos: Juan Bautista Alberdi entre Pola y Martiniano Leguizamón
Villa Devoto: Fernández de Enciso – Asunción – Gualeguaychú – Nueva York
Parque de los Patricios: La Rioja entre Av. Caseros y Av. Brasil
Liniers: Cnel. Ramón L. Falcón desde José León Suarez hasta Carhue
Floresta: Av. Segurola entre Juan Agustín García y Pasaje Miramar
Villa Urquiza: Monroe entre Díaz Colodrero y Bauness
Barrio 31: Carlos H. Perette entre Islas Galápagos y Rodolfo Walsh
Barrio Chino: pasaje Echeverría)
Villa Lugano: Murguiondo entre Dellepiane y Sayos

Las personas que deseen acercarse  a disfrutar de “La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto” podrán visitar cada comercio dentro de los ejes comerciales, participar de sorteos exclusivos, acceder a promociones y descuentos. Y a la vez  también, disfrutar de shows, música en vivo y sacarse fotos con Papa Noel que se encontrará presente en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires.