En este momento estás viendo Leando Santoro dijo: «Jorge Macri y Lousteau son socios en los negocios inmobiliarios”

Leando Santoro dijo: «Jorge Macri y Lousteau son socios en los negocios inmobiliarios”

  • Categoría de la entrada:CABA

El precandidato a jefe de Gobierno del distrito por Unión por la Ciudad cuestionó a los postulantes de Juntos por el Cambio e indicó que no hay diferencias entre ambos. «En la Ciudad Larreta, Bullrich, Lousteau y Jorge Macri tienen la misma mentalidad», comentó.

Por otra parte, el precandidato a jefe de Gobierno por Unión por la Ciudad, Leandro Santoro, cuestionó a los elegidos por el oficialismo para disputar la interna y, pese a la batalla que mantienen entre ambos, indicó que no hay diferencias en sus proyectos políticos.

Por otro lado, “Jorge Macri y (Martín) Lousteau son socios en los negocios inmobiliarios”, manifestó el legislador nacional. Por otra parte, enfatizó que tanto el representante del PRO como su par de la Unión Cívica Radical traducen una continuidad del plan de gobierno que dirige  hoy día Horacio Rodríguez Larreta.

A la vez, por ese motivo, Santoro relativizó las disputas públicas en la interna que atraviesan los principales actores de Juntos por el Cambio y recalcó que «en la Ciudad Larreta, Bullrich, Lousteau y Jorge Macri tienen la misma mentalidad».

Asimismo, y en tanto, consultado por las denuncias por cambio de jurisdicción y la posible impugnación de la precandidatura de Macri, el diputado de UxP dijo: «más que preguntar de qué barrio son, habría que preguntarles qué barrio más van a vender».

Paralelamente, se refirió a la agenda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y los conflictos habitacionales que atraviesan los vecinos del distrito. Asimismo, en ese contexto reconoció que “la Ley de Alquiler no funcionó”, por lo que propuso “generar un shock de ofertas”. «Hay que regular los alquileres por Airbnb», finalizó.