En este momento estás viendo El periodista Gustavo Gago será el vocero de Jorge Macri en la Secretaría de Comunicación de la Ciudad

El periodista Gustavo Gago será el vocero de Jorge Macri en la Secretaría de Comunicación de la Ciudad

  • Categoría de la entrada:CABA

El jefe de Gobierno Jorge Macri afirmó que el periodista se encontrará al frente de la Secretaría de Comunicación de la Ciudad a partir del 10 de diciembre.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, continúa con el armado de su gabinete de cara a la gestión que iniciará a partir del 10 de diciembre. En tanto, en esta oportunidad hizo pública la designación de Gustavo Gago, quien será su vocero y estará a cargo de la Secretaría de Comunicación.

El nuevo funcionario de una gestión macrista en el distrito local es Licenciado en Periodismo egresado de la Universidad de Belgrano y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, de la Universidad Austral.

“Gustavo tiene una larga trayectoria en el ámbito de las comunicaciones corporativas donde pudo desarrollar de manera efectiva estrategias integrales de comunicación con una visión creativa e innovadora. Es especialista en planificar y gestionar la comunicación en situaciones de crisis públicas”, indicó el ex Intendente de Vicente López, en sus redes sociales.

Por otra parte, entre su trayectoria profesional, se desempeñó como vocero y director de asuntos públicos en diversas empresas en el sector del transporte público. Al mismo tiempo, fue Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones en Provincia Seguros S.A. entre 2016 y 2019, y luego se agregó al equipo de la Municipalidad de Vicente López como Secretario de Comunicación y Medios.

“Es alguien a quien conozco hace muchos años y sé que podrá llevar adelante este nuevo desafío con mucho profesionalismo y responsabilidad”, indicó.

De esa forma, el actual ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta agrega piezas en la estructura de gestión. En tanto, el sábado a la vez dio a conocer que Leticia Montiel continuará dirigiendo la Secretaría Legal y Técnica, ya que consideró que tiene “una amplia trayectoria” en Juntos por el cambio y será alguien con “experiencia” para aportar en el crecimiento de la Ciudad.