En este momento estás viendo El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la reapertura del Smart Plaza Patio Parque Patricios

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la reapertura del Smart Plaza Patio Parque Patricios

  • Categoría de la entrada:CABA

El espacio de BA Capital Gastronómica se renovó y amplió  y ahora agrega una experiencia tecnológica con aplicación propia, posee 6 puestos de comida y capacidad para 800 personas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que reabre sus puertas el Smart Plaza Patio Parque Patricios, la primera plaza de comidas tecnológica de toda Latinoamérica. Se encuentra situada en Pepirí 185, esquina Uspallata, y funcionará de lunes a domingo para brindar a los vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires una novedosa opción en comida callejera de calidad siempre para disfrutar al aire libre.

El Smart Plaza Patio Parque Patricios posee seis puestos con una oferta gastronómica muy variada entre las que se encuentran  hamburguesas, pizzas, comida natural, pescados, helado, pastelería y cafetería incluídas dos cervecerías, todo para poder disfrutar del aire libre en éste tiempo de verano. Por otro lado, los distintos menús pueden conocerse y solicitar desde la aplicación Smart Plaza para evitar largas filas de espera. A la vez, puede abonarse de forma electrónica y poder ubicarse en una de las 50 mesas con bancos de madera a elección.

Asimismo, el Patio gastronómico reabrirá sus puertas de lunes a domingo de 11 a 00horas, y los viernes y sábados de 11 a 01 horas, con una capacidad máxima  para hasta 800 comensales.

Por otro lado, el Smart Plaza Patio Parque Patricios con la reapertura genera 60 nuevos puestos de trabajo y vuelve a agregarse a las iniciativas que el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires promueve mediante  BA Capital Gastronómica, tales como el Patio de los Lecheros situado en el barrio porteño de Caballito, en Bacacay y Donato Álvarez; el Patio Costanera Norte en Av. Costanera Rafael Obligado 7010 y el Patio Rodrigo Bueno en Av. España 2230.