Se produjo un incendio en un hotel cercano al Obelisco que ocasionó la muerte de una mujer y hubo varios heridos

El fuego comenzó durante la madrugada en un hotel familiar situado en Lavalle al 900. Una mujer falleció, en tanto que más de una decena de personas fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

En el inicio del lunes un incendio en un hotel familiar próximo al Obelisco ocasionó la muerte de una mujer y hubo heridos. El fuego comenzó aproximadamente a la 1:30hs en el tercer piso del establecimiento situado en Lavalle al 900. Asimismo, varias dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para apagar las llamas, así como el Grupo Especial y la Brigada Especial Federal de Rescate y el SAME.

Según  fuentes policiales, el personal halló a una mujer fallecida en una de las habitaciones, y   cuatro niños y diez adultos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Argerich, Durand, Penna y Fernández por inhalación de monóxido de carbono. Por otra parte, otra persona permanece internada con quemaduras en el hospital Argerich.

Emergencias BA, comunicó en la red social Twitter: “Lavalle 900. #Incendio en #hotel con una víctima fatal. Bomberos de la Ciudad rescató mediante cuerdas a 3 heridos que se habían caído a una terraza lindera. Fuego extinguido @solotransito @AlertasTransito @AleRamosTN @crisromero10 @juampizanotto @bagliettoc @rominawinner @APTTA_”.

A consecuencia de la magnitud del incendio, el cuerpo de bomberos tuvo que rescatar del edificio lindero a tres personas que se arrojaron desde unos metros de altura, por temor a ser alcanzados por el fuego. Una de las personas que se arrojó al vacío en el intento desesperado de escapar, sufrió la fractura de una pierna. En tanto que a la vez,  debieron asistir a un hombre que había quedado atrapado en la terraza y tuvieron que descenderlo por medio de cuerdas.

En el siniestro trabajó personal de la comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que el hecho quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 17.

Be the first to comment on "Se produjo un incendio en un hotel cercano al Obelisco que ocasionó la muerte de una mujer y hubo varios heridos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*