En este momento estás viendo Rodriguez Larreta afirmó que la unidad del PRO “está más que garantizada”

Rodriguez Larreta afirmó que la unidad del PRO “está más que garantizada”

  • Categoría de la entrada:CABA

Después de las críticas que recibió de un sector del PRO, luego de la decisión de desdoblar las elecciones en la Ciudad, el jefe de Gobierno de la Ciudad  minimizó las disputas y le contestó a Mauricio Macri. “Tenemos que estar más unidos que nunca”, resaltó.

Rodríguez Larreta vivió un activo inicio de semana luego de confirmar las elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires, lo que representa desdoblar los comicios de los nacionales que de acuerdo a  sus propias palabras, aporta a la “transparencia” hacia la voluntad de los vecinos y vecinas.

En tanto, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, aprovechó una conferencia de prensa el día martes, para moderar las disputas internas y bajar el nivel de tensión con el ala dura del PRO, que fue muy crítico respecto a su decisión.

En un primer momento, sostuvo que la unidad del partido “está más que garantizada” y resaltó que no existen motivos “para discusiones y peleas”.

“Yo no participo de discusiones internas, puede haber diferencias, pero la unidad de Pro y Juntos por el Cambio está más garantizada que nunca y voy a trabajar por la unidad, no me van a escuchar cuestionando a otro miembro del espacio; si hay una diferencia, la discutimos”, expresó en la rueda de prensa posterior a reconocer al cuerpo Especializado de Rescate.

Más tarde, explicó también que la boleta única electrónica le pone un fin a la lista sábana. «Por eso tomé la decisión como jefe de Gobierno, convencido que hace a la transparencia», indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, celebró que este formato “es para la igualdad de condiciones, porque definitivamente es lo más transparente. Dentro del PRO vamos a trabajar tendiendo a que haya un buen candidato».

A la vez, consultado por los dichos del expresidente Mauricio Macri, quien expresó una “profunda desilusión” luego de confirmarse la noticia, mencionó que se trata de “una diferencia de criterio de un tema en particular” y destacó los años de trabajo en conjunto. “Con Mauricio trabajo hace 23 y hemos tenido alguna diferencia, pero siempre trabajamos juntos en un marco de confianza y respeto», manifestó.

Y finalizó: «Nuestro adversario es el kirchnerismo, le tenemos que ganar y tenemos que estar más unidos que nunca y saber administrar».