En este momento estás viendo La diputada Graciela Ocaña se agrega a la lista de precandidatos a Jefe de Gobierno

La diputada Graciela Ocaña se agrega a la lista de precandidatos a Jefe de Gobierno

  • Categoría de la entrada:CABA

La diputada Graciela Ocaña afirmó que desea competir en las PASO porteñas y aclaró: “Venimos a fortalecer JxC, sumando nuevas propuestas que tengan como centro al ciudadano”.

La fuerza Juntos por el Cambio cuenta con  más precandidatos en la Ciudad. En tanto, la diputada Graciela Ocaña anunció que es precandidata a Jefa de Gobierno y competirá dentro de la coalición contra la Unión Cívica Radical (UCR) que propone a Martín Lousteau y contra un PRO fraccionado  entre Jorge Macri y Fernán Quirós.

Asimismo, la diputada dio el  anuncio con un spot en el que se manifestó acerca de la inflación e inseguridad. De ésta forma, resaltó que en sus años en la política siempre luchó “contra los poderosos” porque tiene “las manos limpias”.

Al mismo tiempo, desde el equipo de Ocaña adelantaron que los lineamientos de la campaña girarán en torno a establecer diferencias en la dirección de la gestión de salud, propondrá proyectos que den prioridad a los adultos mayores y cuestionamientos al direccionamiento del gasto público como así también a la política de transporte de la Ciudad de buenos Aires. “Queremos pasar de una política enfocada en la infraestructura a poner al vecino como eje de la política pública”, detallaron.

Asimismo, por una encuesta realizada en febrero, a solicitud del equipo de Ocaña, mostró  que “la hormiguita” mide alrededor de 7 puntos.

Por otro lado, el sondeo muestra que queda debajo de Jorge Macri y Martín Lousteau, pero en igualdad de posición con los liberales y el candidato de Milei. En tanto, el dato importante que manejan en su búnker es la imagen neta (11%) y que posee un alto porcentaje de votantes “desencantados” con Juntos por el Cambio. “Es una buena candidata sin estar instalada y puede aportar una mirada distinta”, piensan.