En este momento estás viendo Detuvieron a seis hombres que violaron en manada a una joven en el barrio porteño de Palermo

Detuvieron a seis hombres que violaron en manada a una joven en el barrio porteño de Palermo

  • Categoría de la entrada:CABA

Seis hombres  fueron detenidos cuando los encontraron en un auto violando a una en horas de la tarde en el barrio porteño de Palermo. La denuncia de una vecina pudo detener  el delito  sexual.

En el día de hoy, seis hombres de entre 20 y 24 años fueron detenidos acusados de abusar sexualmente en manada de una chica en el interior de un auto en el barrio de Palermo. Asimismo, la policía de la Ciudad encontró en la escena del hecho,  marihuana y pastillas de LSD, informaron este lunes fuentes policiales.

Asimismo, Natalia una comerciante de la zona percibió una actitud sospechosa y advirtió a la policía que llegaron a los pocos minutos y lograron rescatar a la víctima, quien se encontraba en estado de somnolencia y fue trasladada a un centro asistencial de la misma zona.

Todo se inició en horas de la la tarde en la calle Serrano de Palermo Soho, cuando seis hombres  se encontraban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda. Al percibir movimientos  sospechosos, la vecina llamó inmediatamente al 911.

Natalia comentó: «Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto. Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla».

De acuerdo a  su relato, sus sospechas se iniciaron cuando al lado de su comercio se encontraban  dos hombres «tomando alcohol, fumando marihuana y tocando la guitarra», por lo que su marido se aproximó a ellos para solicitarles que se retiraran del lugar.

«Como no se fueron, nos quedamos mirando hacia afuera y vimos los movimientos dentro del auto, un Volskwagen Gol, por eso llamamos de inmediato al 911 y conté a los gritos, de manera desesperada, lo que estaba pasando y pidiendo que venga rápido la policía», comentó.

Natalia comentó que luego  del llamado salieron junto a su esposo y lograron sacar a la chica de adentro del automóvil  y la notaron en estado de shock, con la ropa interior baja y toda golpeada. «No escuché gritos, la chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar», comentó.

«Los cuatro jóvenes también estaban con los pantalones bajos, empezaron a insultarnos y nos quisieron agredir. También le pegaron a un vecino que con un teléfono celular quiso registrar lo que estaba pasando, para que exista una prueba de lo que habíamos visto. A ese vecino lo dejaron ensangrentado, tirado en el piso», contó la testigo, quien agregó que «todos abusaron de ella, eran como animales».

Más tarde, de acuerdo al relato, los violadores intentaron escapar del lugar. «Dos de ellos arrastraban a la chica de los pelos y los brazos, otros dos se fueron para otro lado y los restantes se quedaron merodeando el lugar. Nosotros tratábamos de detenerlos con un palo de escoba y con un secador».

Por otra parte,  la víctima estuvo acompañada por psicólogos y con asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual. «Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares», comentaron desde  una fuente de la investigación.

Asimismo, Ángel R, Fabián D, Steben C, Lautaro CP, Ignacio R y Franco L se encuentran detenidos en la comisaría 14A de la Policía de la Ciudad bajo el delito de «abuso sexual», a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 21, a cargo de Marcos Fernández, quien seguramente los interrogue en el día de mañana en horas de la mañana.

Por otra parte, el magistrado ordenó una serie de peritajes en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada de los violadores al lugar del crimen. En tanto que a la tarde se concretará  una marcha a las 18 horas en Mitre y Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Munro, la localidad bonaerense de donde provienen  los acusados.